El alcalde de Soto de Cerrato, Enrique Ortega, suspira por el acondicionamiento del Parque del Plantío y por una depuradora.

Ya vuelve San Antonio, y «van cuatro». El Ayuntamiento de Soto de Cerrato que preside Enrique Ortega ha recordado que «cierra un ciclo y comienza otro. En estos cuatro años hemos preparado las fiestas con la mayor ilusión, dedicación y trabajo». Reitera que «para los concejales que se van, gracias por ese trabajo nunca recompensado y por haber sido siempre fieles a la idea que todos teníamos de Soto. A los que se incorporan decirles que confío y espero que entren con el mismo espíritu de trabajo y desinterés personal que han demostrado los que dejan su cargo».

Enrique Ortega quiere resaltar que este programa de fiestas, «lo hemos confeccionado con más participación que nunca de las peñas y asociaciones del pueblo, que han aportado ideas y cuya colaboración se verá claramente en el transcurso de nuestras fiestas. Por ello, gracias. Sólo si las éstas son participativas serán de todos y acabarán siendo un éxito».

PROYECTOS. «Todos los años pedimos colaboración a las diferentes empresas que tienen relación con nuestro pueblo, la mayoría ha respondido positivamente y también queremos agradecérselo e intentaremos recompensarles de alguna manera», resalta el alcalde en funciones y electo de Soto de Cerrato pocas horas antes de que den comienzo los festejos en honor a San Antonio. Y teniendo al patrono de la localidad como testigo, Enrique Ortega suspira por muchos proyectos de cara al futuro pero en especial por dos: «A lo largo de los últimos cuatro años se han hecho muchas cosas en favor de la localidad pero siempre suspiran por más iniciativas y proyectos. En este sentido, nos gustaría contar en el futuro con la remodelación del Parque del Plantío y también con una depuradora; es algo que necesitamos en estos momentos». Pero volviendo a la realidad festiva, el responsable de Soto de Cerrato pide a los habitantes de la localidad que sean «portavoces de nuestras queridas fiestas de San Antonio y decid a cuantos conozcáis que se acerquen, pues serán bienvenidos y pasarán un rato agradable en nuestro pueblo».
«Para los que por una u otra causa no puedan estar con nosotros estos días, que sepan que les recordaremos con afecto y que nuestro deseo es que puedan estar presentes en las próximas fiestas», reitera Enrique Ortega.

Fuente: Diario Palentino